Grupo

reducido

máximo 4 jugadores

objetivos

Mediante el Método Futshuku buscamos desarrollar un jugador autónomo capaz de interpretar mejor el juego y así poder tomar mejores decisiones, conseguir que los entrenamientos en Futshuku le ayuden a obtener un crecimiento personal a través de un programa de valores.

Queremos desarrollar jugadores creativos, que además  jueguen siguiendo un plan de intenciones tácticas, gracias al trabajo por conceptos.

Enseñar todo lo que el fútbol nos ha dado, y ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

Grupo reducido

Grupos muy reducidos, de max. 4 jugadores. Entrenamiento que permite combinar la individualización y las necesidades de cada jugador/a con la interacción con otros compañeros/as favoreciendo así al aprendizaje de más conceptos (proteger el balón, desmarques, fijar, tercer hombre, dividir…). Los jugadores/as están clasificados en diferentes grupos dependiendo de su edad y habilidad. 

metodología

Contamos con una metodología innovadora basada en el contacto con el balón, en la mejora de los aspectos más analíticos, dentro de un contexto real de juego. Utilizamos una estructura de trabajo diferente para formar jugadores inteligentes. A través de estilos de enseñanza que favorezcan el descubrimiento y favoreciendo su aprendizaje autónomo...​

¿Qué incluye el servicio?

Valoraciones personalizadas de manera periódica.

▸ Seguro, descuentos en cursos de verano, navidad y semana santa. 

Pack anual incluye informe trimestral y camiseta. 

▸ Comunicación constante y asesoramiento individualizado junto con el equipo directivo.
▸ Entrenamiento personalizado, no se aceptan más de 4 jugadores por grupo.

▸ Programa valores y programa saber competir.

▸Sesiones de 1h 

escríbenos