Vídeo

análisis

VíDEO ANÁLISIS

 

El video análisis es una herramienta de gran utilidad, permite al jugador/a ver a través de criterios objetivos su comportamiento en el terreno de juego de manera visual y con el fin de poner en práctica los errores en la competición.

Si se incluye este tipo de feedback desde etapas de formación, se consigue que los jugadores/as aprendan a recibir, valorar y utilizar esa información. Además, se enriquece su proceso de entrenamiento y de formación.

En Futshuku tenemos el sueño de mejorar al jugador/a táctica y técnicamente para que consiga su máximo nivel y esta herramienta le da la posibilidad al jugador/a de seguir creciendo como futbolista.

¿cómo funciona?

Mediante unos criterios preestablecidos de cada posición, se realiza un videoanálisis del jugador. Esto nos permite hacerlo de forma individualizada, dependiendo de las características de su posición y del perfil de jugador/a que sea.

Analizamos varios partidos completos del jugador/a, realizamos una explicación directa con él de manera online y un informe elaborado por el profesional.

personalización

Nos adaptamos a las características de cada jugador/a.

visualización y objetividad

Las imágenes son hechos y mediante ellas se analizarán cuales son las características del jugador/a, donde mejorar y dónde potenciar, siguiendo los criterios establecidos por nuestros profesionales.

eficiencia

En tan solo unos minutos aprenderás errores para corregirlos de forma más rápida. Vale más una imagen que mil palabras.

comunicación

El jugador, padre y/o tutor obtendrá una reunión directa con el profesional que ha realizado el análisis, donde se les explicará el análisis, aclarará todas las dudas que puedan surgir y se tratarán de poner unos objetivos a cumplir .

Precios

El precio de todo el servicio es de:  1 partido   55€
                                                         2 partidos  100€