aviso legal

POLÍTICA DE FUTSHUKU

Para antes de la utilización del servicio es necesario un proceso de pago.

Con el pack mensual se le asigna un horario a cada jugador/a, si este no es utilizado por motivos ajenos a Futshuku se le aplicarán las siguientes condiciones:  
 

  • Si se falla sin avisar, no se devolverá el importe de la sesión.

  • Si se falla con causa justificada avisando en un tiempo menor de 4 horas se le devolverá 30% de la sesión correspondiente).

  • Si se falla con previo aviso y causa justificada se le devolverá un 70% de la sesión

  • Si hay lesión o enfermedad larga, se devolverá esa parte.

  • Si el equipo cambia el día de entrenamiento se devuelve el 50% del dinero.
     

PACK ANUAL (De 7 septiembre a 15 junio, con un total de 34 sesiones​): se le asigna un horario a cada jugador/a, si este no es utilizado por motivos ajenos a Futshuku se le aplicarán las siguientes condiciones:

  • Se podrán recuperar las sesiones perdidas, y que han sido justificadas, hasta el 30 de Junio

  • Posibilidad de pagar en 3 plazos el pack ANUAL. (Septiembre- Diciembre- Febrero)

 

En el caso de que las instalaciones estén cerradas o Futshuku no pueda realizar la sesión de entrenamiento se le programará la sesión para ser utilizada otro día o se le devolverá el importe correspondiente al cliente.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

FUTSHUKU podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación. Asimismo, no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.


FUTSHUKU se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de http://www.futshuku.com, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. En consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los signos distintivos (gráficos y denominativos) que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares legítimos. Consecuentemente, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización.


Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio Web, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.


Queda prohibida la reproducción, almacenamiento (excepto aquel necesario para la carga de este sitio web en el navegador o almacenamiento temporal), transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos sujetos a derechos exclusivos de FUTSHUKU excepto en el caso de mediar autorización previa y expresa al efecto.

 

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia

Metálico