top of page
Campus verano

CAMPUS-pretemporada FUTSHUKU DE VERANO

EL MEJOR EVENTO DE LA TEMPORADA

CON LA INSCRIPCIÓN AL CAMPUS
INSCRIPCIÓN GRATUITA A LA COPA FUTSHUKU

INSTALACIONES DE LA UJI  (CASTELLÓN)

​ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Nacidos entre 2018 - 2010

Nacidos entre 2011 - 2005

Inscripciones Verano 2024

Tanto el Campus, como la Pretemporada Futshuku, ofrece un completo programa de formación profesional para jóvenes apasionados con el fútbol. Les damos la oportunidad de vivir nuevas experiencias y elevar su rendimiento en el juego, llevándolo al siguiente nivel.


Contamos con visitas de profesionales de la psicología deportiva, nutrición, preparación física y fisioterapia, que nos hacen crecer como academia. 
Ofrecemos un aprendizaje global, intentando que cada jugador/a exprima sus conocimientos deportivos de manera intensiva.

9:00h-13:00h    9:00h-12:00h 

Campus

Pretemporada        

alto
rendimiento

posibilidad dejada 8:00 - recogida 14:00

 FECHAs 
8-26 julio

mejora
individual

Nos visitarán

Ángel Dealbert

Cristina Cubedo

Paco Montañés

Diseño sin título (4).png

plazas limitadas

VISITAS ESPECIALES

ALMUERZO SALUDABLE INCLUIDO

PISCINA

EQUIPACIÓN FUTSHUKU

SEGURO DE ASISTENCIA

En el campus/pretemporada de Futshuku cada año contamos con futbolistas profesionales que nos cuentan sus experiencias personales y profesionales, además de algunos "consejos" que nos sirven para afrontar mejor diferentes situaciones.

Programa centrado en la REPETICIÓN DE ACCIONES TÉCNICAS a ALTA INTENSIDAD para conseguir una MEJORA INDIVIDUAL. Acompañamos a nuestros jugadores en su FORMACIÓN DEPORTIVA y PERSONAL. Queremos ayudarles a alcanzar sus objetivos.

ALTO RENDIMIENTO

 REPETICIÓN DE ACCIONES TÉCNICAS

MEJORA INDIVIDUAL

FORMACIÓN DEPORTIVA Y PERSONAL

CAMPUS FUTSHUKU A VALL D'ALBA

DISFRUTA aprendiendo

CAMPO DE FÚTBOL L'AVENC  (VALL D'ALBA)

DEL 29 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO

Nacidos entre 2007 y 2018

Inscripciones Verano 2024

_DSC7834.jpg
_DSC7706.jpg
_DSC7635.jpg
_DSC8182.jpg
_DSC7780.jpg
_DSC7723.jpg

El Campus de Futshuku a Vall d’Alba está diseñado específicamente para jugadores que desean obtener una mejora deportiva, mientras disfrutan del fútbol con amigos. Les damos la oportunidad de vivir nuevas experiencias y elevar su rendimiento en el juego, queremos que aprendan los valores más positivos que nos ofrece el deporte.

Programa centrado en la REPETICIÓN DE ACCIONES TÉCNICAS a ALTA INTENSIDAD para conseguir una MEJORA INDIVIDUAL. Acompañamos a nuestros jugadores en su FORMACIÓN DEPORTIVA y PERSONAL. Queremos ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Campus

9:00h-13:00h 

posibilidad dejada 8:00 - recogida 14:00

 Disfruta 
aprendiendo

alto
rendimiento

mejora
individual

Creemos en el trabajo

En Futshuku creemos en el trabajo, no en el resultado. Nos centramos en disfrutar de cada entrenamiento a través del esfuerzo, la disciplina y la motivación.

La fiesta del Fútbol Base en Castellón

Copa Futshuku

LA COPA DE FUTSHUKU

Amigos, fútbol formativo y mucha diversión - ¿Qué más se puede pedir?

La Copa de Futshuku consiste en la realización de un torneo de Fútbol-5, que se disputa durante una mañana,y tiene el objetivo de:

  • Conseguir que los jugadores/as disfruten de un día genial, practicando su deporte preferido, y que puedan compartirlo con amigos o hacerlos en el propio evento.

  • Fomentar valores más positivos que nos ofrece el fútbol (aprender a gestionar la competición a través del respeto, afrontar partidos de manera positiva, disfrutar y a la vez competir, saber ganar, saber perder, etc.)
     

Dos competiciones. 

1- Torneo de fut-5 (inscripción de manera individual o en grupo). Se realizan equipos de 5 jugadores, que compiten a través de una clasificación y se termina con eliminatorias y final. 

 

2- Competición de postas por equipo, en la que se realiza un quiz de preguntas, lanzamientos al larguero, goles olímpicos, pruebas de velocidad de reacción, de precisión, etc.

A media mañana tenemos el descanso donde organizamos un almuerzo saludable para todos los participantes. Además, siempre tenemos alguna sorpresa preparada acompañada de la entrega de premios.